lunes, 6 de febrero de 2012

SANACION A DISTANCIA PARA PERSONAS ENFERMAS - DOMINGO 4 DE MARZO A LAS 20 H HORA ESPAÑOLA (DE BALEARES Y PENINSULA)

El Próximo domingo día 4 de Marzo a las 20h - hora española  se hará la siguiente sesión se Sanación a Distancia para personas enfermas
Tengo que comunicaros que desde hace ya 3 meses me se me informa que laTerapia Antaya REDUCE EL KARMA a quien la practica y/o recibe , por lo que es muy importante seguir una larga temporada a fín de ir reduciendo este karma adquirido quizás en otras vidas y que llevamos arrastrando vida tras vida
También la terapia Antaya es SANACION EVOLUTIVA que nos ayuda al autoconocimiento y también es un AVANCE QUANTICO
Quisiera pedir a las personas que consideren importante que se sepa de sus progresos que dejen sus comentarios en el portal de La Gran Hermandad Blanca (en el artículo hay un espacio para sus comentarios ) o en esta página o en su facebook para que otras personas no duden y puedan beneficiarse de este regalo que nos están ofreciendo
Gracias a todas y a todos queridos amigos/hermanos por confiar en la Terapia Antaya , yo también me beneficio de cada sesión que doy

Para apuntarse a la sesión del domingo día 4 de Marzo 2012
enviar un solo email que antes del 4 yo contestaré a todos
  • Nombre completo de la persona enferma
  • tipo de enfermedad
  • lugar donde reside Ciudad/País)
enviar email a antayadelemuria@gmail.com

Para las personas que deseen hacer los ciclos y ser un Trabajador de Luz enviar solicitud a antayadelemuria@gmail.com

Les informo que somos ya varias las Maestras que trababjamos Antaya y dos de ellas residen en México
 en Jalisco y en San Miguel de Allende

Un abrazo de Luz
Mari Carmen (Aroa de Lemuria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario